GALERÍA DE LA SEMANA NACIONAL DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA.



INAUGURACIÓN XXV SEMANA NACIONAL DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA


El día 23 de octubre del presente año, se llevó a cabo la Ceremonia de Inauguración de las actividades de la Semana Nacional de Ciencia y Tecnología; acompañando en la mesa del presídium Ing. Miguel Angel Méndez Rosado Director General del ITSMIGRA, Ing. Daniel Sánchez Cuevas, delegado municipal de San Miguel el Grande, Profr. Arcángel Ortiz Cruz presidente de la comisaría de bienes comunales de San Miguel el Grande, Lic. Alejandra Avendaño Hernández Directora del C.B.T.A. N° 77, C. Luis Alberto Aparicio Sánchez Agente de policía de la comunidad de Morelos, Ing. Josefina Jiménez Alavéz Delegada Regional de Protección Civil.

La Semana Nacional de Ciencia y Tecnología tiene como objetivo Comunicar simultánea e intensivamente en todo el país durante una semana el conocimiento científico, tecnológico y su innovación a diversos segmentos y sectores públicos para fomentar vocaciones científico tecnológicas y mejorar la percepción pública de la ciencia, tecnología e innovación en el marco de la Sociedad del Conocimiento.

Por tal motivo el ITSMIGRA concreta este evento mediante ciclos de conferencias, talleres, exposiciones, demostraciones, entre otros.