GALERÍA KYBERNUS.



PERSONAL DEL PROGRAMA KYBERNUS IMPARTEN TALLERES EN EL ITSMIGRA


El día 14 de noviembre del presente año, el Instituto Superior de San Miguel el Grande recibió a Personal del Programa "Kybernus" quienes impartieron los talleres "Movilidad y La magia de la empatía ante la discapacidad" con los estudiantes del ITSMIGRA.

El primer taller "MOVILIDAD" estuvo a cargo del Lic. Fabián quien compartió con los estudiantes parte de su experiencia en el ámbito, con el objetivo de crear conciencia en la importancia de aprender sobre Seguridad Vial para fomentar y garantizar el respeto y preservación de la propia vida y la de los demás en las vías públicas; ya sea al conducir, caminar por las veredas o abordar un vehículo como pasajeros.

Posteriormente se continuo con el taller "La magia de la empatía ante la discapacidad", el cual fue impartido por la Lic. Elizabeth Manzano Morales, Lic. Everardo Pérez Pacheco y el Lic. Florián Pacheco Pérez, con el propósito de sensibilizar y fomentar actitudes positivas hacia personas con discapacidad y mayores como medida contra la discriminación.