GENERACIÓN 2013-2018.



CEREMONIA DE GRADUACIÓN GENERACIÓN 2013-2018.


"Tu tiempo es limitado, entonces no lo desperdicies viviendo la vida de otro. No se dejen atrapar por el dogma, que es vivir según los resultados del pensamiento de otros. No dejen que el ruido de las opiniones de los demás ahogue su propia voz interior. Y lo más importante, tengan el coraje de seguir a su corazón y a su intuición."
Steve Jobs.

Es así como nos introducimos a la ceremonia de graduación de la ingeniería en Desarrollo Comunitario, Ingeniería Forestal e Ingeniería en Tecnologías de la Información y Comunicaciones del Instituto Nacional de México campus ITSMIGRA, conformado por un total de 103 alumnos, mismos que durante el transcurrir de su carrera formaron cada uno una identidad propia hablando en todos los sentidos tanto profesionales como sociales.
El pasado jueves 22 de Junio del presente año con una hora de recepción de 18:00 hrs. En compañía de sus seres queridos y amigos, los alumnos dieron por iniciada su ceremonia de graduación, iniciando con la presentación de la mesa de presídium, en la cual estuvieron presentes el Ing. Miguel Angel Méndez Rosado Director General del ITSMIGRA, C.P. Oscar Filemon Miguel Ramírez Presidente Municipal Constitucional de San Miguel el Grande, Dr. Juan Cruz Nieto en representación del Director del Instituto Tecnológico de Oaxaca, Ing. Victor Manuel Jiménez Cruz Director del Instituto Tecnológico de Tlaxiaco, Lic. Alejandra Avendaño Hernández Directora del CBTA N° 77, Profr.Crispín López Sánchez Director de la Escuela Secundaria Técnica N° 24, Ing. Daniel Sánchez Cuevas Delegado Municipal de San Miguel el Grande, Ing. Ramiro Aparicio Sánchez representante del sector productivo de San Miguel el Grande y el Profr. Amado Cuevas Cuevas presidente del sector social de San Miguel el Grande, seguido de un mensaje motivador por parte del Ing. Miguel Angel Méndez Rosado Director General del ITSMIGRA, mismo que con sus palabras les recordó a los alumnos la importancia de culminar su carrera y el de llevarla a la práctica, haciéndoles hincapié que el conocimiento adquirido dentro y fuera de la institución se verá reflejado en todos y cada uno de los trabajos en los que el día de mañana se desempeñen y que si bien no será una trayectoria fácil tampoco será imposible.
Por ello el Tecnológico Nacional de México campus ITSMIGRA les desea el mejor de los éxitos a todos los egresados de la generación 2013-2018. FELICIDADES!
Comunidad ITSMIGRA, GENERACION 2013-2018.