GALERÍA CERTIFICACIÓN.



RECIBE TECNOLÓGICO NACIONAL DE MÉXICO CERTIFICACIÓN DEL SISTEMA DE GESTIÓN INTEGRAL EN SAN MIGUEL EL GRANDE.


San Miguel el Grande, Oax., el día 26 de Noviembre de 2018. El Instituto Tecnológico Superior de San Miguel el Grande, demostró en la Auditoría de Certificación que su Sistema de Gestión Integral, se encuentra documentado e implementado en forma eficáz conforme a los requisitos de las normas: ISO 9001:2015, ISO 14001:2015 y OHSAS 18001:2007, recibiendo al final de la auditoría los certificados correspondientes; con esto, se reconoce a la Institución su calidad educativa, el compromiso con el medio ambiente y la seguridad para sus trabajadores.

El Tecnológico Superior de San Miguel el Grande, comparte esta distinción con los Tecnológicos Superiores que integran el Grupo 2 Multisitios del TecNM, con quienes ha venido trabajando el mismo esquema de implementación, objetivos, procesos estratégicos, acuerdos, auditorías y revisiones por la Dirección, partiendo del alcance del sistema que comprende "Desde la promoción de la oferta académica de Educación Superior hasta el seguimiento a egresados"

La empresa International Northern Registrar INR, representada por el Lic. Juan Pablo Hernández, entregó los certificados y al mismo tiempo resaltó el compromiso y responsabilidad que adquiere el Tecnológico al recibirlos.

El Ing. Miguel Angel Méndez Rosado, Director General del ITS de San Miguel el Grande, mencionó que en la actualidad, una organización para planificar, desempeñar correctamente sus actividades y medirlas, necesita apoyarse de las normas internacionales; es por ello que con este logro, se fortalece la calidad educativa impartida en el Tecnológico Nacional de México. También, el Ing. Méndez Rosado agradeció al personal del Instituto su trabajo realizado desde los primeros días en que se implementaron los sistemas, pasando por las etapas de corrección hasta hoy que se cumple otra meta institucional, finalmente, recomendó seguir trabajando en la mejora continua.