GALERÍA CÉLULAS DE INNOVACIÓN.



PARTICIPA EL ITSMIGRA EN EL PROGRAMA "CÉLULAS DE INNOVACIÓN"


Personal del Instituto Tecnológico Superior de San Miguel el Grande participa en la capacitación como facilitadores del Programa Células de Innovación que se desarrolla en el Instituto Tecnológico del Istmo ubicado en Juchitán, Oaxaca, del 3 al 5 de octubre de 2018, dicha capacitación es impartida por personal de la Concamin (Confederación de Cámaras Industriales). El programa Células de innovación es coordinado por el TecNM y la Concamin, el cual combina la experiencia con la visión fresca de talento joven para la creación de conceptos innovadores de productos o servicios de empresas.
Una célula de innovación está conformada por estudiantes de diferentes carreras, un coach de la empresa y un facilitador que son capacitados en metodologías y herramientas de vanguardia en innovación que disminuyen el riesgo de proyecto.
A través del programa el Instituto Tecnológico Superior de San Miguel el Grande apoyará a empresas de la región a desarrollar alguna idea innovadora para disminuir el riesgo del proyecto.